Biodanza: La danza de la vida

Biodanza, la alegría de danzar la vida. Momentos de encuentro, de integración, de relación con el otro. En Biodanza aprendemos a soltar el cuerpo y dejarlo que se exprese libremente siguiendo el ritmo de la música. No es necesario saber bailar.

Cambia tus creencias y cambiará tu vida

Todos necesitamos tener algo que nos haga sentir bien, sentirnos queridos y valorados. La culpa es una energía que nos anula y nos atrapa en un circulo que no podemos escapar. Qué puedes hacer para modificar tu sistema de creencias?

Canalización de energía Reiki Nivel 1.

Reiki es una Técnica de origen japonés que actúa equilibrando la energía del cuerpo. Se aplica a través de las manos, de forma presencial y a distancia. Recobra tu equilibrio y paz interior.

Casa sana es una casa Feng Shui.

Una casa sana es una casa con un Feng Shui. Todo está en armonía y equilibrio. Tiene un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.

Curso de Milagros – Biodescodificate

Curso de Milagros - Bio-descodificate de forma natural de todas las creencias incorporadas desde el seno materno hasta nuestros días. Hoy puedes volver a reescribir tu proyecto de vida. Grupo de Estudio, psicoterapia, vivencias y meditación.

Descubre tu Espíritu Chamánico

Hay algo en cada ser que le conecta con la naturaleza. Somos parte de ella y ella corre por nuestras venas como un torrente de energía. En ella están los Elementos del Fuego, del Agua, del Aire, de la Tierra. Del mismo modo que sucede en nuestro cuerpo...

Feng Shui Nivel 1.

Fasciculos en PDF en una escritura muy amena. Una vivienda sana en su interior. Un espacio alrededor agradable. Una vivienda que exprese armonía.

Péndulo Hebreo Nivel 1.

La terapia con el Péndulo Hebreo ayuda a soltar, a liberar y armonizar todo aquello que no está en sintonía en nuestro cuerpo, en nuestra mente y espíritu. Recuperando así el bienestar interior y la sanación.

Reflexología Podal 2

Reflexología se trata con masajes, aplicados en las zonas bloqueadas, estimulamos los puntos reflejos para lograr una relajación y equilibrio del sistema energético.

Senderismo, contacto consciente

Senderismos en contacto directo con la Naturaleza es parte esencial de la vida, pero las comodidades que nos ha traído la "civilización" ha hecho que tengamos que "programar" salidas para recargarnos de energía en estos espacios naturales.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *