Blog

20 enero, 2019

Confianza – seguridad – versus miedo

Qué es el miedo?

Tu tienes miedo? a qué le temes?

Cuando tienes miedo? A qué hora tienes más miedo? Por qué??

Cuando nos hacemos estas preguntas, desbloqueamos nuestra mente. Creemos que la mente es muy lista y nos equivocamos, nosotros somos más listos, solo que hemos de estar despiertos en todos los sentidos.

Soy yo quien puede dirigir mis pensamientos, crear mi realidad, transformar mis miedos, crear espacios de felicidad!! Vivir plenamente la vida.

Te propongo hacer una lista de tus miedos y los analizaremos juntos.

Hay miedos desconocidos que cuando le ponemos cara, pierden su fuerza.

La vida es un aprendizaje de ensayo-error, de miedo-alegría!, de oscuridad y luz. De proyectos no realizados, de sueños que no tienen buen despertar.

La alegría es la que nace de lo profundo de mi corazón, esa no tiene altibajos. Vibra siempre en una misma frecuencia y hace que yo esté en paz. En paz conmigo misma, en paz con mi entorno y los demás. Se incluya la naturaleza, el devenir del los tiempos que te prepara para retornar al verdadero Hogar. Allí donde sólo reina la armonía y la paz.

El objetivo principal no es buscar la paz, sino apartar lo que estorba, lo que me está impidiendo crear momentos de paz en mi día a día.

El sol no deja de brillar cuando el cielo se encapota de nubes. De nada sirve buscarlo. El Sol, sigue ahí! somos nosotros los que no vemos nada. Cuando las nubes se van, el Sol se manifiesta y recién nuestros necios ojos lo pueden ver.

El hombre por naturaleza, está llamado a ser feliz y tan solo nuestro miedos y erróneas creencias nos impiden hacer realidad este principio.

Siento que la tristeza se apodera de mi cuando??

Observate!! En qué situación sientes esa emoción? Dónde la sientes??

No tiene sentido buscarla! Solo dejate fluir!! Se tu mismo!! Cancela todo pensamiento erróneo!! Y si tú solo no puedes, pide ayuda. Aqui estoy para acompañar tu proceso.

Hay técnica que te ayudará a liberar emociones y sentimientos. Esas emociones que solo nos confunden.

Date permiso a fluir, a ser tú mismo, sencillo de corazón como los niños. Nobles y confiados en la magia de la vida y la magia del amor.

Es humano equivocarse y divino reconocerlo. Y cuando te das permiso a reconocer, activas en ti ese guerrero y guerrera de la luz.

Te siente dichoso!! dichosa, nada te inquieta!! Qué ha sucedido en tí? Ya no temes? Qué cambios se han dado?

Te propongo otro ejercicio: hacer una lista de todas las cosas buenas que te han sucedido y ya las tienes olvidadas.

Tráelas a tu presente, aliméntate de ellas, no es ego, es reconocer lo que tu eres capaz de ser!!

La física cuántica nos dice que podemos crear una realidad acorde a nosotros. Un Universo acorde a nuestra filosofía de vida.

No me digas que no tienes a nadie que piense como tú! Búscalo, qué el te está buscando para unirse a ti.

Que nada te impida recibirlo. Sentirnos culpable no significa que lo seamos. Es solo un sentir no es SER!! ni estar en la culpa.

Que solo por hoy tengas ese propósito de permanecer feliz. Aqui y ahora!

Cancelo cualquier sentimiento que no me pertenece ahora.

Cancelo cualquier pensamiento que me anula y me quita la paz.

General, Promociones
Acerca de Pury del Valle
Soy Consultora de Feng Shui y voy a acompañarte a buscar la armonia del entorno y en tu hogar. Amo la naturaleza, amo el aire que respiro, el sol que nos alumbra, cada celula, cada energía que vibra en constante interacción.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *