Blog

19 enero, 2019

Arte y magia del Feng Shui

Próximos a recibir al Cerdo de Tierra Yin 2019.

En su interior tiene Elemento Agua y Madera que nos da gran motivación. Aquí tenemos que ser muy precavidos porque nos falta el Elemento Metal.

El año de Cerdo es un año próspero por los Elementos que conlleva y tiene el apoyo de Júpiter que acelera las cosas.
Ya lo he mencionado en mi articulo anterior pero caber indicar que el calendario Chino comienza el 4 de febrero (Li Chun 立春) de 2019 a las 11:15 de la mañana. Es una adaptación del uso de Bejing en China.

La “fiesta popular del año del cerdo” que usa la luna nueva como referencia en la cultura china y cae el 5 de febrero a las 5:04 en Beijing, muy cerca del año solar, en algunos casos se presta a confusión

El próximo 20 de enero tendremos el eclipse total de la luna este será de mayor trascendencia. La luna está más cerca de la tierra que otras veces, lo cual supone un cambio en las mareas muy notable.

Sabemos que últimamente las Placas textonicas de la tierra están siendo alteradas.

Características del año del Cerdo

Este año del Cerdo  tiene muchas probabilidades ya que su mayor porcentaje es agua y tenemos previo a su llegada el eclipse lunar con la luna roja de sangre.

Es un año de energías vibrantes, es un año de mucho crecimiento y expasion lo que es importante el empuje y la prudencia para mantener el proyecto y lograr los objetivos previstos.

Todo cambio supone una dosis de inestabilidad y cuando se trata del Elemento Agua de por medio mucho más.

Lo que nos caracteriza es que cuando las condiciones externas se vuelven inestables, las personas buscamos un refugio, un resguardo para protegernos. El lugar ideal es la familia y especialmente nuestro interior.

Es un año propicio para prácticas espirituales, conocimiento de uno mismo, darse cuenta de, mirar hacia dentro. Retornar a las fuentes de una filosofía Hermética.

El Elemento favorable de este año es la Tierra. Una de sus características es que oculta en su seno secretos muy bien guardados. Nadie sabe lo que el planeta esconde en su centro. Del mismo modo nosotros nos sorprenderemos buceando en las profundidades de nuestro ser.

No todos los nacimientos son iguales y en este caso tenemos un conflicto muy notable, entre el Mono y el Tigre ya que se encuentran uno al lado del otro. Para la astrología china, representan energías opuestas e incompatibles en algunos casos. Esta controversia pone en tela de juicio todo lo convencional, lo socialmente correcto, aún más que años anteriores.

https://www.saludterapia.com/articulos/a/2822-feng-shui-para-ti.html

General, Promociones
Acerca de Pury del Valle
Soy Consultora de Feng Shui y voy a acompañarte a buscar la armonia del entorno y en tu hogar. Amo la naturaleza, amo el aire que respiro, el sol que nos alumbra, cada celula, cada energía que vibra en constante interacción.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *