3 enero, 2018

Cosmovisión andina y guardianes de la tierra

Las enseñanzas y las iniciaciones de los Q’eros en Andalucia.

A inicios de Diciembre tuve la suerte de participar en un encuentro realizado en La Muela, de Los Algodonales.

Un sacerdote Q’ero, llamado Don Mariano, Kurak Akullek (Vidente), Sacerdote Andino, maestro y sanador de la Comunidad Q’ero.

Don Mariano durante 3 días estuvo compartiendo con el grupo allí reunido,  las energías estelares y ayudándonos  a conectar con la energía luminosa de las Siete Hermanas. “Conocidas también como Pleyades” Este energía estelar de sanación iluminó nuestros centros energéticos de una forma potente, ayudándonos a percibir nuestro camino.
Estos ritos están conectados con el tiempo y energía del Nuevo Comienzo (Taripay Pacha), lo cual estamos experimentando ahora.

Taripay Pacha quiere decir “la época cuando nos encontramos con nosotros mismos otra vez”.

Cusco ubicado en los Andes, Don Mariano, con sus más de 80 años, hizo una larga gira por Europa desde Cuzco hasta nuestra querida Andalucía, España.
Fueron momentos intenso de convivencia, donde Don Marino pudo compartir con nosotros sus enseñanzas acerca de la Cosmología Andina, y ofrecer los Ritos de Iniciación que nos conectan con las energías de las Siete Estrellas.

Don Mariano Quispe estuvo acompañado por Odon Medina Calsin, su compadre e intérprete Peruano desde hace muchos años.

Ya les seguiré comentando todo lo acontecido en esos días ya que tuve la suerte de poder participar en ese maravilloso lugar,  ubicado en pleno corazón de la Sierra de Líjar. La Muela de los Algodonales.

www.unedco.es

General, Terapias energéticas. ,

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *