Crecimiento Personal

Casa sana es una casa Feng Shui.

Una casa sana es una casa con un Feng Shui. Todo está en armonía y equilibrio. Tiene un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.

Esencias florales versus emociones.

La terapia floral ha sido creada por el Dr. E. Bach quien trabajó en el campo emocional de las personas durante muchos años y mediante casos concretos fue experimentando primero en él los efectos de las flores.

Gestionando emociones con EFT-Tapping

Cuando una emoción queda atrapada y no puedes avanzar, necesitas ayuda para salir de esa situación. Te ofrezco EFT-Tapping una técnica de liberación emocional fácil de aplicar y muy poderosa!

Reiki y canalización de energía.

Reiki es una Técnica de origen japonés que actúa equilibrando la energía del cuerpo. Se aplica a través de las manos, de forma presencial y a distancia.

Técnica Metamórfica o Masaje Metamórfico

Técnica Metamórfica o Masaje Metamórfico, es una terapia de Vanguardia. La base del trabajo metamórfico es que la persona conecte con sus nueve meses de gestación, período en el que se establecieron los cimientos

Transgeneracional-Proyecto y Sentido

Proyecto y Sentido Transgeneracional. Te ofrezco trabajar esa parte de tí que te está impidiendo ser feliz porque te has dado cuenta que tú proyecto de vida no es acorde contigo. Te acompaño a sanarlo.

Una flor para cada emoción

Puedes expresar tus emociones? Las flores de Bach ayudan a recuperar tu bienestar y equilibrio mediante unas flores vibracionales. El Dr. Bach dividió las esencias en 7 grupos, en los que se ven reflejadas..