Danzando con Chikung

13 Agosto, 2017

Danzando con Chikung

Te preguntarás el porqué de este título y no otro.  Te cuento brevemente. Si partimos del principio metafísico que todo es energía no tenemos problema alguno. Por lo tanto, todo ha de estar en movimiento.

Con Biodanza y Chikung Terapéutico se trabaja  con las emociones y las órganos asociados.

Se utilizan técnicas de Coaching, Gestalt, Mindfulness y trabajo con el niño interior siguiendo la filosofía de Louise Hay y Ho’oponopono.

Es una forma de hacer consciente esas emociones que están escondidas y de una manera muy sutil mediante la música, la danza, movimientos naturales permitirnos a expresarlas, dejándolas marchar.

Es un trabajo profundo donde busco que la persona pueda darse cuenta qué le está afectando y logre reconocerlo y observarlo tomando distancia del problema y permitiendo así recuperar esa parte de sí misma, amarla, aceptarla mediante el perdón liberador. (Ho’oponopono)

Esto le permite trabajar la confianza en sí misma, elevar su Autoestima, liberar creencias limitantes, recuperar su poder y su valía personal.

Se desarrollan mediante una sesión individual o en grupo.

A través la música se despierta y activan todas las neuronas y células de nuestro cuerpo, que se reconectan mediante los movlvimientos y expresiones.

Además de una forma muy sutil se busca  potenciar e integrar cada movimientos con cada emoción que se va experimentando.

En un ambiente de confianza y equilibrio, dejamos fluir la creatividad dándose permiso a expresarse sin miedo a ser juzgado:

  • Un darse cuenta y despertar la consciencia.
  • Romper patrones de conducta que nos tienen atrapados.
  • Liberar Creencias limitantes.
  • Aceptarnos tal como somos.
  • Mejorar nuestras relaciones y calidad de vida.
  • Trascender esa realidad reconectar con uno mismo y con el otro.
  • Permitirnos ver un mundo diferente, sin máscaras, desde el no juicio.
  • Permitirnos perdonarnos y conectar con nuestra esencia para celebrar que estamos vivos.

Esta dinámica semanal ayuda a que cada uno vaya incorporando en su vida pautas nuevas, y así estén listos para responder dia a dia sea cual sea la situación que les toque vivir.

Anuncios, General, Promociones

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *