Entrena tu mente – Bio-descodificate

Curso de Milagros - Bio-descodificate de forma natural de todas las creencias incorporadas desde el seno materno hasta nuestros días. Hoy puedes volver a reescribir tu proyecto de vida. Grupo de Estudio, psicoterapia, vivencias y meditación.

  1. Detalles

    Es un forma de entrenar tu mente a desaprender conceptos erróneos del pasado que hoy por hoy te ayudan a tu despertar y crecimiento con una lección para cada día!!

    Curso de Milagros – Te ayuda a descodificar tu mente para cambiar el rumbo de tu vida y ser consciente de tu aquí y ahora.
    • No es un curso, es un libro que nos despeja los obstáculos que nos impiden amar.
    Curso de Milagros –  Bio-descodificate de forma natural de tu sistema erróneo de creencias.

    Un Curso de Milagros es una enseñanza espiritual no dual pura cuyo objetivo es alcanzar un estado de Paz constante e inalterable que constituye nuestra naturaleza Real ya presente, a la que, sin embargo, no parecemos tener acceso.

    Es un curso de autoestudio cuyo objetivo es conectarnos con el Maestro Interno para producir una experiencia, por lo que es importante evitar convertirlo en un culto o ritualizar su práctica.

    El Curso de Milagros, utiliza un lenguaje cristiano, reinterpretando las palabras para devolverles su significado original.

    Siendo parte del proceso, desaprender los significados erróneos en conceptos y palabras en el pasado. Permitir una mente abierta, como recién nacida, que estos símbolos puedan transmitirnos el sistema de pensamiento basado en el Amor.

    En el entrenamiento mental que el Curso nos ofrece, es el sistema de pensamiento basado en el miedo al que en el Curso llamamos ego. Este sistema de pensamiento tiene como premisa la creencia en la separación (pecado), la culpa que esta creencia genera, y el miedo al castigo que el pecado parece merecer.

    Es un sistema de pensamiento ilusorio y demente, una situación imposible que sin embargo parece encontrarse en nuestras mentes dando lugar a la proyección de un mundo igualmente ilusorio que da testimonio de esta condición mental.

    Por tanto, da lugar a un mundo de separación en el que todo es caótico y está fragmentado, un mundo de ataque y miedo. Un mundo de muerte que no puede conocerse directamente sino mediante la interpretación, basado en las diferencias, en el que establecemos alianzas para preservar esta separación.

    La técnica mediante la cual este maestro interno nos restituye a la Conciencia de Unidad es el perdón, mediante el cual aprendemos a discernir entre lo falso y lo verdadero.

    El principio de la Expiación que se alcanza mediante el perdón de las ilusiones es que la separación de Dios nunca sucedió.

    Que es tan solo una creencia ilusoria que podemos elegir cancelar y que jamás tuvo efectos reales. Que todos los efectos que jamás pareció tener procedían de una causa falsa (la creencia en la separación), y que se desvanecerán cuando este principio de la Expiación alboree en la mente.

    El proceso es una jornada que conduce de regreso al hogar en Dios y está jalonada de milagros que dan testimonio de la Unidad de la Mente en medio de un mundo de aparente separación y los instantes santos en que tenemos acceso a la Paz de Dios mediante la suspensión temporal de todo juicio.

    El camino hacia la paz, no hace concesiones con la ilusión, es a la vez gentil y dulce y nos convierte en estudiantes felices del perdón sintiéndonos libres para escoger un ritmo de avance hacia el mundo real donde solo hay dicha y paz.

     

  2. Contenido

    Curso de Milagros – Bio-descodificate
    Este curso se desarrolla en forma circular, cada parte se integra y forma un todo.
    Se enfoca en la sanación de las relaciones. Nos acerca al amor, lejos de creer que el mundo es un lugar hostil.
    Está dirigido a todos los que deseen sanarse de las percepciones erróneas en las que la mente cree estar sola y sin paz.
    Está formado por tres partes:
    • un libro de texto
    • un libro de ejercicios
    • un libro del maestro
    El libro de ejercicios tiene 365 lecciones mentales, una para cada día del año, con frases que se repiten, destinadas a cambiar tu manera de pensar y de percibir la realidad.
    La mitad de los ejercicios entrena a tu mente a borrar los esquemas mentales y la manera errada que tenemos de juzgar las cosas.
    La segunda mitad, entrena tu mente para dar ese salto cuántico, que te hace capaz de percibir de modo diferente el mundo y todo lo que le rodea.

  3. Inscripción y reservas
    • 8 + 81 =
  4. Comentarios

    Responder

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *