Esencias florales versus emociones.

La terapia floral ha sido creada por el Dr. E. Bach quien trabajó en el campo emocional de las personas durante muchos años y mediante casos concretos fue experimentando primero en él los efectos de las flores.

  1. Detalles

    Aquí tienes una guía con todas las flores de Bach, puedes conseguirla en PDF.

    Envíame tu email.com a purydelvalle@gmail.com y muy pronto la tendras en tu poder.

    Cómo aplicar las Esencias Florales descubriendo que emociones predominantes son las causantes de los desequilibrios energéticos que actúan como sensores de nuestro cuerpo y nos dicen:

    • Cómo estamos.
    • Cómo nos sentimos.
    • Qué sucede en nuestro entorno.

    Te explico cómo se realizan los preparados de forma artesanal. Los mismos son elaborados con plantas silvestres, árboles y flores. Las Esencias Florales, las podemos utilizar para mejorar nuestro estado emocional y físico.

    Las flores contiene una carga energética y vibracional según el método que se haya utilizado con la tintura madre.  El Dr. E. Bach creó un método natural y sencillo de aplicar, basado en el uso de estas esencias.

    Floral del Dr. Edward Bach

    La Terapia Floral, fue creada por El Dr. E. Bach, médico del país de Gales, (Gran Bretaña). El no estaba del todo convencido con la medicina convencional que practicaba.

    Comenzó a investigar por qué la gente enfermaba y qué le había sucedido previamente. Llegó a la conclusión que la causante eran las emociones.

    Había estudiado Homeopatía, por lo que no es sorprendente que utilizara un método homeopático para las flores.

    Tenía también conocimientos de Astrología y le gustaba relacionar las flores con los signos de Zodiaco. Las primeras esencias las asoció a los signos a lo que cada uno según su fecha de nacimiento le corresponde una flor.

    • Importancia del Terapeuta Floral en la aplicación de las esencias florales.

    Cuando sufrimos una emoción determinada durante largo tiempo, podemos generar una enfermedad.

    Al ser una terapia holística tiene en cuenta a la persona en su totalidad. Una persona que tiene una sintomatología, sea la que fuere,  ha sido provocada por emociones que no ha sabido gestionar creándole un conflicto, lo que afecta su mente, su sistema energético y su cuerpo, privandola de paz interior y alegría de vivir.

  2. Inscripción y reservas
    • 3 + 67 =
  3. Esencias Florales versus emociones
  4. Comentarios

    Responder

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *