Gestionando emociones con EFT-Tapping

Cuando una emoción queda atrapada y no puedes avanzar, necesitas ayuda para salir de esa situación. Te ofrezco EFT-Tapping una técnica de liberación emocional fácil de aplicar y muy poderosa!

Categoría:
  1. Detalles

    Es una terapia energética y vibracional que aplicamos en consulta con muy buenos resultados.

    EFT-Tapping, técnica de liberación emocional, tiene una premisa fundamental, que manifiesta que toda emoción que no sabemos gestionar, produce un desequilibrio en mi sistema energético, interrumpiendo el fluir natural de todos los nutrientes necesarios para las células.

    Hoy  todos sabemos que somos energía y esa energía vibra constantemente en forma de ondas que se expanden e interactúan.

    Nuestro cuerpo es energía, mi pensamiento, mis palabras….  No puedo olvidar que tengo un cuerpo anatómico y tangible: formado por arterias, músculos, órganos, tejidos, articulaciones. Todo formando una unidad, un ser holístico, lo que le afecta a una parte le afecta al todo.

    Todo ello está inmerso en un cuerpo psíquico que forma parte de ese cuerpo energético y todo lo que siente uno vibra en el otro.

    Cuando hay un pensamiento, recurrente hay una interrupción en el Holograma. El código de información que llega a las Células se interrumpe. Esa interrupción puede ser considerada como un bloqueo y si no lo sabemos gestionar,  puede afectar nuestro cuerpo y nuestra salud y por ende calidad de vida.

    Con EFT-Tapping podemos trabajar, liberando esa emoción, o ese conflicto que me está afectando y con la práctica, recuperar el estado natural que el cuerpo había perdido.

    Tapping, se aplica, mediante toques, sobre puntos de Meridianos, acompañados de una frase que elaboramos conjuntamente con la persona interesada.

    Podemos hacer una lista de los eventos mas elocuentes de mi vida, aquellos que en cierto modo me ha afectado. Sean buenos o no tan buenos, si por alguna causa he quedado anclado en ellos tengo que trabajarlos y liberarlos.

    Es un paso para lograr mi paz interior. Recuperando mi bienestar y mi equilibrio original.

    Se aplica en todas las situaciones que no hemos podido gestionar y están siendo conflictivas en nuestra vida y sobre todo que están influyendo en nuestra salud.

    Las emociones, no son ni buenas ni malas. En la medida que una emoción produce un desequilibrio energético impide que la energía fluya por todo nuestro cuerpo, mediante unos puntos llamados según la Medicina China, Meridianos o centros de Acupuntura.

    EFT-Tapping trata 14 puntos básicos sobre los que tenemos que tappear para reactivarlos y devolverles su equilibrio original.

    Tú puedes beneficiarte con ella. Unos golpecitos con los dedos de la mano en diferentes puntos ayuda a recuperar el sistema energético del cuerpo.

    Modalidades
    • Una sesión presencial – 35€
    • Una sesión por videoconferencia-Skype – 35€
  2. El tratamiento

    En consulta te ayudamos a conectar con tu problema, tomar conciencia de la emoción que estás sintiendo.

    Elaboramos juntos una frase, medimos el nivel de ansiedad y trabajamos con tapping hasta bajarla.

    Te facilitamos unos ejercicios prácticos que tú puedes continuar en tu casa. Esto hace más breve y efectivo el tratamiento.

     

     

  3. Información y reservas
    • 1 + 82 =
  4. Video

     

  5. Localización