Proyecto y Sentido Transgeneracional

Proyecto y Sentido Transgeneracional. Te ofrezco trabajar esa parte de tí que te está impidiendo ser feliz porque te has dado cuenta que tú proyecto de vida no es acorde contigo. Te acompaño a sanarlo.

Categoría:
  1. Detalles

    Buscamos cómo sanar patrones o memorias implantadas.

    • Esto  forma parte de una sesión que puede ser la tuya o la de tantas personas que están buscando sanar memorias transgeneracional.
    • Es tu momento, el que tú eliges para sanarte, para escribir tu propia historia, la que tú has elegido para tí!!
    • Estás aquí porque has elegido dejar de culparte, dejar de castigarte porque las cosas no te salen bien.

    Recuerdo que las cosas no te suceden a tí, suceden en el universo, solo te afectan  por la forma que tú eliges interpretarlas.

    El momento es ahora

    Este es tu momento para cambiar, para biodescodificar esa información, ese patrón que tienes tan incorporado que ha formado parte de tu sistema energético durante tu vida.

    Hoy puedes hacer una reimpronta, hoy puedes cancelar todo aquello que no sintoniza contigo.

    Hoy puedes volver a elegir, a reescribir tu propia historia, desde el perdón, desde la aceptación, desde el darte permiso a ser tú misma, tú mismo!! Si!! Esto es posible!!

    No te has equivocado, estás en el lugar exacto, todo es posible en el universo cósmico de la vida, puedes comenzar a reescribir la nueva versión de tí mismo.

    Toma de consciencia

    Cuando las necesidades básicas no han sido cubiertas en la infancia de modo satisfactorio, el proceso posterior seguirá incorporando patrones similares.

    Tiene tan arraigado que no vales, que tiene que hacer méritos para ganarse la aprobación de los otros y así se irá desarrollando tu vida como una persona insegura de si misma, sin criterios propios.

    Sesión de acompañamiento

    Te ofrezco unos recursos basados en técnicas holísticas, que te pueden ayudar a reencontrarte, a reinventarte, a descubrir quien verdaderamente eres y cual es tu misión aquí y ahora.

    El masaje celular, que forma parte de la técnica metamórfica, ayuda a lograr un cambio de actitud ante la vida, a liberarte de los patrones “implantados” o también llamados “kármicos” que muchas veces bloquean e impiden avanzar de forma libre y consciente por la vida.

    EFT-Tapping y técnicas de PNL, también las aplico con buenos resultados.

    Con estas terapias  se realiza un proceso de biodescodificación mediante el diálogo, la comunicación y una manera coherente de afrontar el día a día.

    Sesión práctica de Proyecto y Sentido Transgeneracional

    En las sesiones no se trata de olvidar lo sucedido, ni de eliminar la responsabilidad.

    Buscamos juntos la forma más coherente de hacerte cargo de la propia vida, desde el perdón amoroso, y la decisión de salir del estado de victimismo para recobrar tu confianza y tu poder.

    Cada uno tiene en sí el poder de autosanación y liberación. Cada uno tiene su Proyecto y Sentido transgeneracional.

    En primer lugar es necesario tomar conciencia del propio valor de la persona, y tras entender lo ocurrido reconocer, respetar y aceptar que aunque eso sucedió hoy, yo elijo vivir mi vida desde el amor y el perdón.

  2. Psicoterapia

    En consulta mediante un diálogo sincero y responsable, podremos acceder a esa parte inconsciente que te está frenando en tu evolución y desarrollo personal aquí y ahora.

  3. Información y reservas