Reiki, sesiones terapéuticas

Reiki ayuda a canalizar energía universal. La Energía Vital fluye a través de las manos del terapeuta y ayuda a regular y equilibrar el sistema energético, facilita la disminución o eliminación de molestias o aliviando enfermedades.

Categoría:
  1. Detalles

    Reiki, es una palabra de origen Japonés  que la podemos separar en REI-KI:

    • REI: Se refiere a el Universo que nos rodea, que no tiene límites.
    • KI significa energía vital, lo que fluye en cada ser viviente.

    Reiki es una técnica práctica y eficaz que ayuda a equilibrar la energía de nuestro cuerpo y puede sanar enfermedades, eliminar el estrés, relajar a la persona. Reiki llega más allá del cuerpo físico de la persona, actúa a nivel energético, relajando y armonizando su propia energía.

    Todo esto sucede cuando la energía que fluye por nuestro cuerpo se ha equilibrado y todos nuestros órganos se han beneficiado.

    Mediante la canalización de “energía universal”, que transmitimos a través  de las manos o la mirada o inclusive a distancia, toda persona se puede beneficiar.

    La finalidad de la terapia Reiki es liberar la energía bloqueada del cuerpo humano para conseguir el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

    En la actualidad, Reiki es una de las terapias complementaria más usada en hospitales para acompañar el proceso de recuperación del enfermo ayudándole a sentirse mejor y más feliz.

    Es un apoyo a la medicina convencional.

    Por ello decimos que Reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal y que permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos y mentales.

    Mikao Usui, (monje budista japonés) fue quien redescubrió esta técnica, que ya se venía utilizando desde hace miles de año, solo que estaba un poco olvidada.

    Aplicando esta técnica, podemos ayudar a las personas enfermas a reactivar y equilibrar su propia energía, lo que le producen efectos relajantes.

    Se ha incorporado a esta técnica, la meditación y la relajación para que la persona tenga más confianza en sí misma y trabaje por su propia recuperación.

    Reiki como técnica también la podemos aplicar en otros seres vivos como animales, plantas o situaciones. La energía es sabia y actúa donde hace falta.

    Después de haberme formado como Terapeuta Reiki, implemento otros recursos a la sesión según lo necesita cada persona. Cuando aplico una sesión de Reiki tengo con la persona una conversación para hacerle tomar consciencia de sí misma y recupere su poder y valía personal.

    Modalidades

    • Sesión presencial.
    • Bono de 4 sesiones.
    • Visita en hospitales o clínicas.
    • Canalización a distancia.
    • Sesiones para animales y plantas.
  2. El tratamiento

    Podemos aplicar Reiki como un método terapéutico para sanar dolencias o como parte de tu crecimiento personal y espiritual, ya que con su uso habitual te ayuda a “descubrir quien eres”.

    La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o espiritual para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada.

     

    Podemos aplicar Reiki para:
    • Crecimiento Personal:

    Te ayuda a conectar con quien tú realmente eres.

    Te aporta una técnica fácil para usar en tu día a día.

    Te ayuda a descubrir tu camino y el sentido de tu vida.

    Te ayuda a sentirte mejor contigo mismo y con los otros.

    • Estrés y Ansiedad:

    Una sesión de Reiki produce armonía y equilibrio en tu cuerpo y te puede ayudar a relajarte y liberar poco a poco el estrés y la ansiedad.

    • Dolores crónicos:

    Todo tipo de dolencias crónicas generadas  por emociones atrapadas en tu cuerpo. Fibromialgia, migraña, ciática, lumbago, artritis, asma, cáncer…

    • Fracturas óseas

    Ayuda a que el proceso de cicatrización y recuperación sea más rápido ayudándole a reducir el dolor y la inflamación del músculo.

    • Infecciones:

    Aumenta la capacidad corporal y autoinmune contra enfermedades virales, reforzando su sistema inmunológico y calidad de vida.

    • Cáncer:

    Es aplicado exitosamente como apoyo a la quimioterapia o radioterapia, ya que puede ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos.

    Hay casos en los que ha desaparecido pequeños bustos o cáncer de la piel.

    • Depresión, agresividad y otros tipos de enfermedades mentales

    Se aplica en caso de enfermedades mentales ya que les ayuda a sentirse equilibrados y estables en su energía.

  3. Información y reservas
    • 6 + 12 =