Blog

22 junio, 2018

El Solsticio de verano del 2018

Este Solsticio del 21 de junio de 2018 es único para la Tierra. Toda la Galaxia y el Sol están alineados y sincronizados.

Es un momento muy especial para la Tierra por el gran flujo de energía que está recibiendo.
Todo converge en un punto de tal modo que las energías sutiles encuentren su centro y se expandan elevando sus vibraciones.

Es el momento de los grandes cambios, se ha cerrado un ciclo de millones de año y ahora tenemos la capacidad de cambiar nuestros códigos genéticos y entrar en ese proceso de evolución junto con todos los seres vivos del planeta.

Es un día para sintonizarnos con las vibraciones más altas de todos los habitantes de la tierra: Amor, Paz y comprensión entre todos los seres que la habitan.

Es e momento de visualizar un futuro gozoso y radiante para la humanidad.

Los Pueblos nativos, son conocedores de ello, guardaron durante miles de años el conocimiento ancestral y el amor a la Pachamama. (Tierra)

Ellos hoy nos piden que llevemos este mensaje a la mayor cantidad de personas que ha llegado el momento de despertar.

“En sincronía con este momento se están reuniendo muchos guardianes abuelos de la tradición andinos de linajes ancestrales…

Sintonizando en oracion y haciendo ceremonias y rituales para la sanación de todos.

Los guardianes nos dicen que es muy importante mantenernos unidos enviando energía positiva y creativa de amor al universo.

Nos piden que mantengamos por siete días, una actitud de tolerancia, hermandad y comunión…

Interactuar sin discutir, comunicándonos amorosamente y serenando nuestra mente, soltando y perdonando cualquier situación…

Nos piden mantener la armonía en nuestro interior, no pelear, ni juzgar, no resistir ni confrontar, para que la suma de toda esta energía ayude a nuestros abuelos a potenciar más rápido sus rituales que están haciendo en protección y conservación de nuestras vidas.

Piden que cantemos y elevemos nuestra vibración a la luz, al Creador, embelleciendo el equilibrio de nuestro entorno.

Y así pidamos por la protección de todo ser vivo”

Si tu sabes de alguien que este trabajando como sanador, medicos holísticos, maestros espirituales, maestros del agua y del ahora, trabajadores de La Luz, comunidades ecológicas, comparteles este mensaje.

“Es importante estar unidos en este momento crucial de nuestro historia”

Gracias por tu amor pues con el aporte de nuestro granito de arena podremos contribuir en proteger a nuestro Planeta-hogar y a nuestra bien amada Humanidad!!!

Ahora más que nunca nos necesitamos estar juntos unidos en verdad, justicia y amor.

General
Acerca de Purificación González Ruiz

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *