Blog

29 julio, 2017

Feng Shui y las energías

El Feng Shui es un arte milenario que te ayuda a conocer las energías que tienes en tu casa. Partimos del principio que “Todo es energía en constante vibración”. Esa vibración puede tener una alta frecuencia y todo fluye, todo está ok!! en estado óptimo: Las situaciones de cada día se desarrollan con normalidad.

En cambio cuando nos sentimos estancados, apáticos, abatidos, sin fuerzas, como si el mundo se nos viniera encima, hemos de preguntarnos y observar:

  • Cómo está nuestra vivienda??
  • Está limpia y ordenada?
  • Qué estoy guardando, en el trastero, debajo de la cama, de la escalera o en algún rincón?
  • ¿Cuánto tiempo hace que no ordeno mi trastero?

Es hora de comenzar a ordenar!! Cuando ordenamos la casa, estamos dandole orden y equilibrio a nuestra mente.

Es mucho más fácil detectar una vibración de alta frecuencia, que darnos cuenta de una vibración baja, y menos aún que se nos está colando lentamente en nuestro hogar, en nuestro cuerpo y en nuestra vida.

Las vibraciones energéticas, se pueden medir con un test, con el péndulo o con las manos.

El Feng Shui y la Metafísica china  coinciden al hablar del Chi o energía.

El Chi se puede traducir como aliento o aire y la Metafísica china lo describe como una energía que fluye continuamente por toda la Naturaleza: seres vivos, montañas, cielo, tierra, agua.

Según la Metafísica, la calidad de este flujo determina la salud y el bienestar físico y mental.
En el Feng Shui, la calidad del Chi de la vivienda y sus alrededores definirá si la vivienda será próspera para sus ocupantes.

También hemos de tener en cuenta que puede haber otra clase de energía más densa y discordante que nos tiene bloqueados, ciegos, como si tuviéramos una venda en los ojos y solo nos damos cuenta lo mal que lo estamos pasando.

Por mi experiencia en realizar limpiezas energéticas en los hogares he podido comprobar que en muchos casas, las personas que las habitan han estado conviviendo con esas entidades, que se han  estado alimentando de su energía y ellos ni remotamente lo habían captado. Sin embargo se sentían sin fuerzas, apáticos, los proyectos no se realizaban, se sentían frustrados…

Desde el momento que realicé la limpieza energética, la vida de esas personas comenzó a cambiar.

Te invito a hacer un scaner de tu casa o negocio para ver qué tipo de vibraciones energéticas tienes. El mejor termostato es tu estado de ánimo, tu salud y tu plenitud de vida.

General, Técnicas energéticas. ,
Acerca de Pury del Valle
Soy Consultora de Feng Shui y ofrezco mis servicios para acompañarte a buscar la armonia en tu hogar, tu negocio, oficina y en tu vida. Amo la naturaleza, amo el aire que respiro, el sol que nos alumbra, cada célula, cada energía que vibra en constante interacción.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *