La medicina y tótem del lobo

20 julio, 2018

La medicina y tótem del lobo

El lobo se relaciona con toda la magia que encierra la luna, según la tradición celta. Son muchas las fotos que nos encontramos de un lobo aullandole a la luna.

Aquellos que su  Tótem es lobo, su espíritu les recuerda la importancia de sentirse libres.

Son  capaces de mantener su individualidad. Los lobos representan el espíritu de libertad, pero se dan cuenta de que tener la libertad individual requiere tener responsabilidades.

El lobo tótem  es un maestro espiritual de primer orden.

Aparece cuando le necesitamos. Es un guía en  nuestras vidas.

Los que tienen un tótem del lobo suelen ser gente con inquietudes espirituales, incluso maestros que enseñan  a otros acerca de lo sagrado.

Se dice del lobo que es un tótem que “sirve a los que sirven” o sea, a personas que se dedican a enseñar algo  a los demás.

Lobo es tótem de libertad. Tiene muy desarrollado todos los sentidos, la Luna es su poder aliado. La Luna es su símbolo de energía psiquica.

El lobo también puede enseñar la forma de equilibrar la responsabilidad de las necesidades de la familia. Ayuda además a conservar la identidad personal.

El lobo es un gran comunicador, en su mirada, en su cuerpo, sus movimientos. Todas sus expresiones nos transmiten el simbolismo de este maravilloso Tótem.

Tiene alto sentido de la lealtad, soporta muchos estereotipos falsos.

El lobo y todo su espíritu es de lealtad, fuerzas, sociabilidad etc.

El espíritu de este Tótem lobo, solo lo tienen aquellas personas nobles, leales y dispuestas a seguir sus vibraciones.

Tiene un gran intelecto y conocen muchas estrategias. Precursor de las nuevas ideas que regresa para enseñarle al clan las nuevas medicinas.

El lobo es sabiduría interior. Otorga confianza y deseos de libertad, o equilibrar la libertad.

El lobo tiene mucho poder para protegernos en estados débiles y situaciones difíciles. Como tótem de poder, el lobo nos aporta astucia, capacidad de discernir rápidamente ante el peligro, lealtad, generosidad y compasión.

El espíritu del lobo que da la capacidad de compartir todos tus conocimientos con los demás. Es la medicina de la sabiduría compartida.

Cuando compartes tu sabiduría la humanidad entera se beneficia.

“Vivir es crecer y crecer surge de la aceptación de todas las formas de vida como tus maestros.

Conviértete en la medicina del lobo y retornará a tí el sentido de la aventura.

Escucha en tu interior esa vocecita de la medicina del lobo, sea una persona, una flor, una hoja, una nube o el Gran Espíritu.

 

General , , ,

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *