Promoción

365 Decretos – uno para cada día del año.

365 Decretos, uno para cada día del año en formato agenda. Todos están inspirados en una filosofía positiva y el deseo de compartir mis vivencias con vosotros que a lo largo de estos años me estáis acompañando.

Descubre tu Espíritu Chamánico

Hay algo en cada ser que le conecta con la naturaleza. Somos parte de ella y ella corre por nuestras venas como un torrente de energía. En ella están los Elementos del Fuego, del Agua, del Aire, de la Tierra. Del mismo modo que sucede en nuestro cuerpo...

Péndulo Hebreo

Publicado en Amazon todo lo relacionado con el Péndulo Hebreo. Te puede ayuda a soltar, a liberar y armonizar todo aquello que no está en sintonía en nuestro cuerpo, en nuestra mente y espíritu. Recuperando así el bienestar interior y la sanación.

Reflexología Podal 1

Reflexología Podal: Está reconocido en la Medicina Integrativa, como una Técnica que trabaja el equilibrio físico... Ayuda a liberar el estrés, la ansiedad, esas molestias que se producen por bloqueos de la energía vital. Este año está homologada a nivel internacional. Aprovecha la oportunidad!

Reflexología Podal 2

Reflexología se trata con masajes, aplicados en las zonas bloqueadas, estimulamos los puntos reflejos para lograr una relajación y equilibrio del sistema energético.

Fasciculos de Fitoterapia y Plantas Medicinales

Fitoterapias: Las Plantas Medicinales poseen componentes activos que pueden prevenir, atenuar o curar enfermedades desarrolladas por el organismo.