Terapias Holisticas

Canalización de energía Reiki

Reiki es una Técnica de origen japonés que actúa equilibrando la energía del cuerpo. Se aplica a través de las manos, de forma presencial y a distancia. Recobra tu equilibrio y paz interior.

Cambia tus creencias y cambiará tu vida

Todos necesitamos tener algo que nos haga sentir bien, sentirnos queridos y valorados. La culpa es una energía que nos anula y nos atrapa en un circulo que no podemos escapar. Qué puedes hacer para modificar tu sistema de creencias? Cada fasciculo con un tema práctico, 25 €

Sanación Chamánica y Limpieza Energética

Un chamán es un hombre o una mujer que trabaja con las energías del propio ser humano y su correspondencia con las fuerzas de la naturaleza. Observa el mundo fenomenológico y ve lo que no ven los demás.

Transgeneracional-Proyecto y Sentido

Proyecto y Sentido Transgeneracional. Te ofrezco trabajar esa parte de tí que te está impidiendo ser feliz porque te has dado cuenta que tú proyecto de vida no es acorde contigo. Te acompaño a sanarlo.

Péndulo Hebreo Nivel 1.

La terapia con el Péndulo Hebreo ayuda a soltar, a liberar y armonizar todo aquello que no está en sintonía en nuestro cuerpo, en nuestra mente y espíritu. Recuperando así el bienestar interior y la sanación.

Proyecto y Sentido – cambio y metamorfosis

Proyecto y Sentido - cambio y metamorfósis. El Proyecto Sentido, surge cuando uno o ambos progenitores deciden tener un hijo. Esos sentimientos se concretan en el momento de la concepción.

Casa Feng Shui, casa en armonía y equilibrio

Una casa sana es una casa con un Feng Shui. Todo está en armonía y equilibrio. Tiene un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar.

Gestionando emociones con EFT-Tapping

Cuando una emoción queda atrapada y no puedes avanzar, necesitas ayuda para salir de esa situación. Te ofrezco EFT-Tapping una técnica de liberación emocional fácil de aplicar y muy poderosa!

Feng Shui Profesional

Fasciculos en PDF en una escritura muy amena. Una vivienda sana en su interior. Un espacio alrededor agradable. Una vivienda que exprese armonía.